lunes, 23 de enero de 2017

Alianza educativa. “Alcalde en Tu Escuela” genera beneficios en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 23 de enero de 2017.- Con “Alcalde en Tu Escuela” la  Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir” mantiene el compromiso con el Sector Educativo, al llevar beneficios y refrendar el apoyo a la escuela secundaria “General Venustiano Carranza”, en la escuela “Profesor Agustín Boone” y en el jardín de niños “Eduardo E. Parish”.

Fue el Alcalde Lenin Flores Lucio quien presidio el programa educativo, junto a los regidores Reynaldo Espinoza, Marco Ramírez y Gloria Rodríguez Carreño, además de directores y coordinadores de la actual Administración.

Con “Alcalde en Tu Escuela” se logrado múltiples beneficios, como la remodelación del auditorio de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”, por lo que directivos, maestros y alumnos reconocen los beneficios que el Gobierno Municipal ha llevado a su institución.

Fue la Profesora Mónica Cecilia Muñoz Rodríguez, directora de la “Venustiano Carranza”, quien agradeció el interés del Alcalde Lenin Flores y su equipo de trabajo, por beneficiar a los estudiantes de secundaria.

En su visita a la escuela “Profesor Agustín Boone”, el Alcalde Lenin Flores dialogo con la directora Violeta Medina Cazares, para anunciarle que a la brevedad buscaran la remodelación de la fachada de la escuela, además de aplicar  pintura en todo el edificio, para mejorar la imagen del inmueble.

Mientras que en el jardín de niños “Eduardo E. Parish”, el Edil Municipal se comprometió con la sociedad de padres de familia para apoyarla en una serie de actividades, con la finalidad de recaudar fondos para toldos con malla sombra en los patios del plantel, que ayudara a que los niños y niñas no estén tan expuestos a los cambios del clima, agradeciendo su disposición la maestra Ofilia Teresa Rodríguez Aguilar, directora del jardín.
“Alcalde en Tu Escuela” se complementa con entrega de material deportivo, de limpieza y se aplicó el programa “Escuelas Siempre Limpias” con Ecología, “Cero Fugas” con SIMAS Sabinas, “Escuelas Seguras” con Seguridad Publica, Patrulla Escolar y asistencia social con DIF Sabinas y Desarrollo Social Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario