lunes, 30 de enero de 2017

Sabinas el Mejor Lugar para Estudiar


“Alcalde en Tu Escuela” equipa a Instituciones Educativas

Sabinas, Coahuila. A 30 de enero de 2017.- Con Alcalde en Tu Escuela”, en Sabinas el Gobierno Municipal equipa a las instituciones educativas e incentiva a los alumnos de nivel básico para que aprovechan al máximo el estudio y el aprendizaje académico que les instruyen sus maestros.

Fue el Alcalde Lenin Flores Lucio quien una vez más encabezo el programa educativo, llegando con grandes beneficios a la escuela secundaria Técnica # 68 “Raúl M. Guzmán Peña”, a la escuela primaria “Benito Juárez” T.M. y al jardín de niños “Juana María Vargas de Riojas”.

El Edil Municipal, acompañado de los integrantes del Cabildo, directores y coordinadores, reitero su compromiso con la educación.

Fue en la secundaria Técnica 68 en donde el alcalde hizo entrega de 10 computadoras, para equipar el salón de Ofimática, beneficiando a más 130 alumnos de primero, segundo y tercer grado, quienes agradecieron la pronta respuesta que les brindo el Alcalde Lenin Flores y su equipo de trabajo, a través de la coordinación de Educación.

Al equipar el salón de Ofimática, los alumnos de la Técnica # 68 tendrá las herramientas necesarias para aprender las técnicas y trabajos de oficina.

El Alcalde se comprometió con los alumnos de electricidad para equipar el salón de prácticas; así mismo brindara el apoyo necesario a las integrantes de la escolta, que participaran en concurso por el Día de la Bandera.

La directora del plantel Profesora Lucila Sánchez Berlanga, agradeció la visita del Alcalde y reconoció el interés del Gobierno Municipal por apoyar el Sector Educativo.

Fue en la escuela primaria “Benito Juárez” T.M. en donde el Edil Municipal se puso a disposición de los alumnos, padres de familia y maestros, para mantener una alianza permanente y lograr que Sabinas siga siendo el Mejor Lugar para Estudiar.

Gracias a su buen comportamiento y como incentivo, el Alcalde invito a todos los alumnos de la “Benito Juárez” a una amena tarde en el cine, con la anuencia de los padres de familia y del director Prof. Tomas García Guajardo.

Finalmente en el jardín de niños “Juana María Vargas de Riojas”, los maestros y padres de familia pudieron constatar los múltiples beneficios de “Alcalde en Tu Escuela”, al recibir 2 mini Split para los salones de tercer año de preescolar, por lo que niños y niñas ahora contaran con un lugar cálido con calefacción; agradeciendo el gesto la directora Isela Guadalupe Medina Aguirre.


Así mismo, con “Alcalde en Tu Escuela” se tuvo la entrega de material deportivo y se aplicó el programa “Escuelas Siempre Limpias” con Ecología, “Cero Fugas” con SIMAS Sabinas, “Escuelas Seguras” con Seguridad Publica, Patrulla Escolar y asistencia social con DIF Sabinas y Desarrollo Social Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario