jueves, 26 de enero de 2017

Respaldan ciudadanos a Javier Guerrero García


Sabinas, Coahuila. A 26 de enero de 2017.-En busca de la simpatía del electorado de Coahuila, Javier Guerrero García viene recorriendo todo el estado y ha sostenido reuniones para recabar firmas a fin de cumplir con las disposiciones del Instituto Electoral del Estado, con miras al proceso de elección para gobernador el próximo 04 de junio.

A su llegada a esta región carbonífera, en la colonia Arboledas de la Hospitalaria, ante los medios de comunicación y la gente que ahí lo esperaba refirió Estoy acompañando el paso de muchos ciudadanos en Coahuila, se han venido organizando para esta tarea de respaldo ciudadano para poder e registrarme como candidato y competir en la próxima elección” expresó así el Diputado Federal con licencia Javier Guerrero García.

El abanderado independiente, dijo sentirse muy contento con la respuesta que ha recibido por parte de la ciudadanía, que a lo largo de los 38 municipios del estado, se han organizado, como es el caso de Sabinas, lo que alienta mucho a seguir con el compromiso de poder cambiar Coahuila.

Puntualizó, que a pesar de las amenazas y de las acciones de incriminación que ha enfrentado por parte de algunas policías municipales y por otra Fuerza Coahuila, así como las presiones de quienes gobiernan Coahuila; es importante reconocer que aún existen muchas personas valientes que quieren impulsar un cambio y quieren que las cosas sean diferentes.  

En ese sentido, señaló que es importante que esto que se está viendo hoy, ya se está multiplicando en toda el estado y se está convirtiendo en un movimiento muy fuerte, con lo que se podrá establecer un ambiente de mucha participación y un ejercicio de ejemplo cívico que multiplique a los coahuilenses.

“La ley permite que haya esa posibilidad y creo que los ciudadanos que han estado movilizándose en todo el estado están dispuestos a aprovechar esta oportunidad, y yo en mi caso particular lo agradezco de la mejor manera” dijo así Javier Guerrero.

Guerrero García, aseguró que la misma ciudadanía, está buscando construir por ellos mismos las posibilidades de materializar sueños y de ejercer su derecho constitucional que le permita, pues no solamente participar sino tener condiciones de un mejor desarrollo para ellos y sus familias como hace muchos años no había ocurrido.

Bueno, yo tengo una experiencia y una trayectoria y además una condición y esta es la del servicio público y en este sentido creo que en la circunstancia actual ante en las amenazas y las agresiones del exterior debemos de construir en nuestro estado y en el país instituciones fuertes que tengan su fortaleza en la confianza y en la tranquilidad de los ciudadanos.



El sampetrino agradeció la valentía de todos los ciudadanos que en los 38 municipios del estado, le han refrendado su apoyo y lo han hecho público, pero también que sabe de una gran cantidad de personas que por razones obvias, no firman, pero llegara el día en que decidan recuperar su derecho constitucional y lo van a ejercer con dignidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario