martes, 3 de enero de 2017

PIDEN LICENCIA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO


Saltillo, Coahuila. A 03 de enero del 2016.-Funcionarios del Gobierno del Estado pidieron licencia esta mañana para dejar sus cargos luego de un desempeño eficiente y eficaz durante el actual Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez.

Al recibir las licencias, el Mandatario estatal reconoció el trabajo de cada uno de los funcionarios que permitió poner en alto el nombre de Coahuila en distintos rubros, como lo es el de desarrollo social y educación entre otros.

Moreira Valdez dijo que sin el apoyo y trabajo invaluable de quienes ofrecieron su capacidad y un esfuerzo continuo, incansable y permanente para beneficio de los coahuilenses, Coahuila hoy no se ubicaría como referencia nacional en distintos ámbitos, por lo que enfatizó en lo valioso de cada uno de los funcionarios.

En primer término el Gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció el gran trabajo de Rodrigo Fuentes Ávila quien se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social y en cuyo lugar se nombró a Inocencio Aguirre Willar.

Con Fuentes Ávila al frente de la SEDESO se logró que Coahuila se ubicara a nivel nacional como uno de los estados con municipios con menos marginación, se transparentaron los programas sociales y se logró que nuestra entidad encabezara el primer lugar nacional con mayor cobertura de energía eléctrica.

A Fuentes Ávila lo reconoció como el gran artífice del Plan 59 con el que se trabajó para atender a los municipios con mayor marginación en el Estado a fin de dotarlos de los servicios básicos para su población.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez recibió también la solicitud de licencia de Luis Alfonso Rodríguez, quien se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno como enlace de Programas Sociales y que, anteriormente ocupó el cargo de Subsecretario de Turismo.

Entregó también su solicitud de licencia a su cargo Azucena Ramos Ramos , como Directora del CECyTEC quien logró que en Coahuila los jóvenes contaran con nuevas oportunidades de preparación profesional a través de estos planteles que se ubican en distintas regiones de la entidad.


Juan Carlos Ayup Guerrero también entregó su solicitud de licencia para separarse del cargo como director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento por lo que el Mandatario estatal también agradeció su desempeño al frente de esta dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario