lunes, 2 de enero de 2017

Contribuyentes cumplidos en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 02 de enero de 2017.- Aprovechando el 15% de descuento que se otorga en el mes de enero, más de 150 contribuyentes cumplidos acudieron a la Tesorería Municipal para hacer su pago anual del predial.

Lo anterior es sinónimo de confianza por parte de la ciudadanía, hacia la Autoridad Municipal, luego de que el pago de predial se traduce en obras que benefician directamente a la población.

La Tesorera Municipal C.P. Margarita Urano Rincón, hizo un llamado a los ciudadanos de Sabinas para que acudan a pagar su impuesto predial, aprovechando el 15 % de descuento, además hacerse acreedores a un boleto que les dará el derecho de participar en la rifa de un automóvil último modelo.

Indico que fue por indicaciones del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y con la aprobación del Cabildo en funciones, que se está otorgando dichos beneficios para los ciudadanos cumplidos, que acudan a pagar su predial durante el primer trimestre del presente año.

“Este impuesto se queda en el Municipio y esto se ve reflejado en obras y acciones que proyecta y ejecuta el Gobierno que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sabinas”, lo indico el coordinador de Ingresos.

Durante todo el mes de Enero el descuento en el predial será del 15 %, en Febrero un 10 %  y en Marzo un descuento del 5 %.


La Lic. Gemma Soto Hernández, coordinadora de Ingresos, resalto que en el primer día hábil del año, se tuvo un buen número de contribuyentes cumplidos que acudieron a realizar el pago de este compromiso que se tiene como ciudadanos, brindando una atención personalizada, sin causar demoras en los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario