martes, 17 de enero de 2017

“Alcalde en Tu Escuela” en la villa de Agujita


Sabinas, Coahuila. A 17 de enero de 2017.- Alumnos de tres planteles educativos de la villa de Agujita beneficiaron con  el programa “Alcalde en tu Escuela”.


En representación del Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente la regidora Martha Patricia Ramos Guedea, quien reiteró el compromiso de la actual administración con la educación de los niños de Sabinas y de Agujita.

La visita inicio en el Jardín de Niños “Luz María González de Berrueto”, en donde los miembros del Cabildo se comprometieron a gestionar los programas y recursos necesarios, para mejorar las instalaciones del plantel.

Fue la escuela primaria “Amado Nervo” T.M. donde también se aplicó “Alcalde en Tu Escuela”, siendo recibidos alumnos, maestros y padres de familia.

La directora del plantel Mabel Chío Ramos agradeció el apoyo otorgado, mientras que la pequeña estudiante de tercer año Abril Guadalupe Rodríguez Villarreal dio un mensaje de agradecimiento al representante del Alcalde de Sabinas, a quien exhortó a seguir trabajando y apoyando a la educación de los niños y niñas.

El recorrido concluyó en la escuela primaria “Adam A. Rocha”, en donde se dio el cumplimiento de una petición, realizando la entrega de un mini Split para el salón de segundo año.

El director del plantel el profesor Ariel Chacón de la Rosa, agradeció al  representante del Alcalde, la regidora Faustina Carranza Soto, a nombre de los alumnos, maestros y padres de familia.


Con “Alcalde en Tu Escuela” se realizó la entrega de material deportivo, de limpieza y se aplicó el programa “Escuelas Siempre Limpias” con Ecología, “Cero Fugas” con SIMAS Sabinas, “Escuelas Seguras” con Seguridad Publica, Patrulla Escolar y asistencia social con DIF Sabinas y Desarrollo Social Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario