martes, 17 de enero de 2017

SE VISLUMBRA ALIANZA ENTRE PAN Y UDC


Distrito III en Unidad y Acción por nuestra región y por Coahuila. ¡Estamos listos!

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de enero de 2017.-Este próximo 19 de enero, dan inicio las precampañas con miras a la elección del  04 de junio del año en curso, en donde se estarán renovando la gubernatura del estado, 16 diputaciones de mayoría y 9 de representación proporcional, así como las 38 alcaldías respectivamente.

En ese sentido, los partidos políticos que cuentan con su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila ya se preparan cada uno con sus mejores cartas y perfiles, quienes buscaran en el electorado atraer su atención.

 En una clara muestra de unidad, los aspirantes a las presidencias municipales  de Melchor Múzquiz, Tania Flores; de Sabinas, Cuauhtémoc  Rodríguez; San Juan  de Sabinas, Julio Long y la aspirante a la diputación por el distrito número III, Zulma Guerrero se reunieron ayer en Nueva Rosita.

Acompañados por los presidentes de los comités municipales del PAN y de la UDC en estos municipios, preparan sus proyectos de trabajo y analizan la posibilidad de mantener una firme alianza entre los partidos ya antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario