martes, 17 de enero de 2017

“Pierde Peso Bailando Fitness" “Motívate, ponte en forma y vive sano”


Sabinas, Coahuila. A 17 de enero de 2017.- Gran respuesta al Programa Integral de Salud Pública 2017 “Motívate, ponte en forma y vive sano”, luego de que más de 400 mujeres se activaron en el salón “Bellas Artes” de Sabinas y en el rehabilitado Centro Social de la villa de Cloete.

Con la finalidad de mejorar la salud de las mujeres sabinenses, por tercer año consecutivo, cientos de mujeres podrán ejercitarse con baile y spinning en bicicletas estacionarias, además de tener acceso a una valoración médica y a una asesoría nutricional, totalmente gratis.

Por iniciativa del Alcalde Lenin Flores, en esta ocasión el Programa de Salud ofrecerá un incentivo y un premio sorpresa a través del concurso de “Pierde Peso Bailando Fitness", por lo que antes del 14 de febrero se va a conocer a las chicas que tuvieron mejor rendimiento en base su régimen alimentario y de activación física.

El Alcalde Lenin Flores Lucio y la regidora comisionada en Salud, Martha Patricia Ramos Guedea, junto a personal del DIF y de Fomento Deportivo, fueron los encargados de reactivar Programa Integral de Salud Pública, que en este 2017 tendrá 6 centros de activación física.

Con el programa de salud, aparte de promover la activación física, hoy más que nunca tiene la finalidad de prevenir enfermedades crónicas y degenerativas, como lo es la diabetes y la hipertensión.

El Edil Municipal exhorto a todas las chicas a que se mantengan constantes, ya que de forma permanente ellas tendrán como aliados, a un médico, una nutrióloga y una instructora de zumba.

Quienes sean parte del Programa Integral de Salud, van a contar con una valoración médica por parte del Dr. Miguel Ángel Barrera, exámenes de laboratorio y se les brindara la dieta balanceada por parte de la Nutrióloga, Ana Cecilia Rodríguez Fernández.

También se va se va contar con más de 120 bicicletas estacionarias, para combinar las actividades físicas con las clases de zumbas y de ritmos latinos que imparten las instructoras de aerobics y baile.  


En total serán mas de dos mil mujeres quienes resultaran beneficiadas por este programa de salud, ya que tendrá activo en 6 centros, 3 en Sabinas, en Agujita, Cloete y en Nuevo Barroteran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario