viernes, 13 de enero de 2017

En favor de la comunidad Municipio y Club Rotario revalidan sinergia


Sabinas, Coahuila. A 13 enero de 2017.- Con el objetivo de fortalecer la vinculación y sinergia entre el Gobierno Municipal de Sabinas y el Club Rotario Internacional, en favor de la comunidad estudiantil y de la ciudadanía sabinense, el Alcalde Lenin Flores Lucio sostuvo una reunión con el Gobernador del Distrito 4110 Ariel García Salazar.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, estando presentes estudiantes de intercambio cultural, el presidente del Club Rotario Sabinas Santos Cárdenas Aguilar, integrantes del club y damas rotarias.

El Gobernador del Distrito 4110 Ariel García Salazar, resalto el interés del Gobierno Municipal por hacer sinergia con el Club Rotario, por lo que agradeció al Alcalde Lenin Flores por involucrarse en proyectos que benefician a la comunidad, como fue la instalaciones de la planta potabilizadora en C.B.T.i.s # 20.

Así mismo, uno de los temas atendidos fue el fortalecimiento de la nueva estación de Bomberos, en donde el Gobierno Municipal construirá la cerca perimetral, mientras que el Club Rotario equipara las instalaciones, para que a la brevedad el Heroico Cuerpo de Bomberos ya brinde el servicio en la nueva central de emergencias; resaltando que autoridades y comunidad deben de canalizar esfuerzos para tener mejores cuerpos de rescate.

En cuanto al programa de intercambio cultural y estudiantil, el Alcalde Lenin Flores reitero su respaldo al programa, por lo que se comprometió a brindar apoyo al joven Abel de León, estudiante de tercer semestre de Laboratorio Químico, que por su excelencia academia en el C.B.T.i.s # 20, obtuvo una beca para ser embajador de México a través del programa de intercambio.


También se acordó proponer a través del Cabildo en funciones, que alguna calle de la localidad lleve el nombre de los Rotarios, en agradecimiento a su interés por beneficiar a la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario