sábado, 7 de enero de 2017

Llegaron los Reyes Magos a Sabinas


Miles de sonrisas en más de 20 colonias, se compartió la tradicional rosca, rifa de bicicletas y la  entrega de más de 5 mil juguetes a niños y niñas

Sabinas, Coahuila. A 07 de enero de 2017.- Con el arribo anticipado de los Reyes Magos, miles de niños y niñas del municipio de Sabinas disfrutaron de un gran día, al partir la tradicional rosca junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de disfrutar la entrega de regalos y la rifa de bicicletas.

Fueron más de 5 mil juguetes que los Reyes Magos y funcionarios municipales entregaron a niños y niñas de Sabinas, incluido los de la villa de Cloete, Agujita, Nuevo Barroteran, Valle Dorado y los ejidos Puente Negro y Guadalupe Victoria.

Se visitaron más de 20 puntos, empezando en la villa de Cloete y Agujita, para luego recorrer diversas colonias en Sabinas, los ejidos y Nuevo Barroteran.

Todos se sumaron a la caravana de los Reyes Magos, luego de que el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lenin Flores, junto a su equipo de trabajo, ayudaron a Melchor, Gaspar y Baltazar para llevar alegría a las familias sabinenses.

Una vez más cumplió la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, al lograr la unión familiar y la preservación de tradiciones, se cumplió con la misión de llegar a tiempo con los Reyes Magos a todos los rincones de Sabinas.


Así mismo los Funcionarios Municipales, a nombre del Alcalde Lenin Flores Lucio, también aprovecharon la ocasión para desear un próspero 2017 a todos los habitantes del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario