martes, 3 de enero de 2017

Zulmma Guerrero buscará diputación local.

Se separa del cargo de presidenta honoraria del DIF municipal

Sabinas, Coahuila. A 02 de enero de 2017.-Solo la presidenta del DIF Sabinas, Zulmma Guerrero Cazares, había presentado su solicitud de licencia el martes por el medio día, confirmo el Secretario del Ayuntamiento en dicho municipio Licenciado Arnulfo Guajardo Flores.

El funcionario municipal informo que fue la propia Zulmma Guerrero quien se presentó ante su oficina para entregar la solicitud de licencia de su cargo como presidenta honoraria de dicha dependencia en el organigrama de la administración municipal.

"Solo sé que tiene proyectos en un futuro próximo, y si pide licencia para buscar algún cargo de elección popular está en todo su derecho como cualquier mexicano o mexicana" dijo el entrevistado.

Desde a finales del 2016 se rumoro que la contador público Zulmma Berenice Guerrero Cazares sería una aspirante a la candidatura de la diputación local, pero solo se rumoraba, ahora con su licencia prácticamente se confirma su participación como una candidata al congreso local en las elecciones de este año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario