viernes, 13 de enero de 2017

INICIAN DOCENTES EL 2017 CON CURSOS DE CAPACITACIÓN.


Agujita, Coahuila. A 13 de enero de 2017.-La planta docente y directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera "Dr. Rogelio Montemayor Seguy" se prepara con mucho entusiasmo para recibir a los estudiantes este semestre Enero Julio 2017 el próximo 30 de Enero. 

Durante tres semanas los docentes toman cursos de actualización y superación docente y profesional, además de preparar el material y las herramientas necesarias para impartir las materias que se ofrecerán en este período.

En esta ocasión los docentes se capacitaron en diversos cursos tales como: manejo de la plataforma Moodle, tutoría académica, matemáticas de ingeniería, metodología toefl, certificación en base de datos SQL y solid works entre algunos otros.

La capacitación del personal es una de las prioridades del director general de nuestra casa de estudios, el Ing. Alejandro Valdés Aguirre, ya que considera que los docentes tienen que estar constantemente preparándose y estar a la vanguardia en los conocimientos, en el avance de la ciencia y la tecnología y en el desarrollo de competencias docentes para mantener la calidad educativa que ha distinguido a esta institución.


Felicidades a todos los docentes que se preparan con muchas ganas para recibir a todos nuestros estudiantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario