lunes, 23 de enero de 2017

J.N. Eduardo E. Parish. Padres de Familia agradecen apoyo del Gobierno Municipal


Sabinas, Coahuila. A 23 de enero de 2017.- Consuelo Lizbeth  Hernández, presidenta de la sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños “Eduardo E. Parish”, agradeció al Alcalde Municipal de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio por el apoyo otorgado  durante su administración a dicha institución educativa, en donde se ha mejorado la calidad educativa con espacios más dignos para el desarrollo de los pequeños.


La madre de familia mencionó que durante el 2016 fue posible colocar un techo con malla sobra en este plantel, esto gracias al apoyo de los Padres de Familia y del Alcalde Municipal, quien aportó una televisión que para un sorteo, además de que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de esta institución con el apoyo de las cuadrillas de limpieza de Ecología, Alumbrado Público, además de brindar seguridad con Policía Municipal y Transito durante la entrada y salida de los niños y niñas.

Agrego que ahora en el 2017 se busca continuar con las mejoras en el plantel, por lo que ya se realizó la gestión ante el Edil Municipal para la realización de una nueva actividad, con el objetivo de atender algunas carencias que aún tienen.


La señora Consuelo Lizbeth  Hernández  externo que la respuesta fue de manera inmediata por parte del Alcalde Lenin Flores, por lo que están agradecidos con el Edil, ya que en todo momento ha sido accesible y a sabido escuchar las necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario