viernes, 13 de enero de 2017

PROCESO DE REINSCRIPCIONES EN EL ITESRC-DR. RMS


Agujita, Coahuila. A 13 de enero de 2017.-Del 23 de diciembre al 13 de Enero se llevó a cabo el proceso de re inscripción normal en el Tecnológico de la Región Carbonífera; los alumnos de los distintos semestres realizan el proceso de re inscripción por medio de internet; esta es una gran ventaja ya que pueden hacerlo desde su hogar o centro de trabajo. 
Sin embargo en el Tec Carbonífera se cuenta con un módulo de atención para dar ayuda a los jóvenes que por alguna razón tengan algún problema para realizar este proceso. 

El Tecnológico siempre a la vanguardia utiliza medios electrónicos para realizar todo este tipo de procesos ya que ahorran tiempo, esfuerzo y costos y de esta manera beneficiar a nuestros estudiantes.

Se les informa también que el período para el proceso de inscripción tardía será del 23 al 27 de Enero y tendrá un costo de $2,300 pesos.

Así mismo; es de suma importancia mencionar la gran aceptación que ha tenido en nuestra institución la nueva modalidad de educación a distancia y mixta para estudiar una carrera profesional.

Es por esto; que solo para esta nueva modalidad habrá inscripciones de nuevo ingreso; teniendo hasta el 17 de enero para el trámite de la ficha y hasta el 20 de enero para el pago de la inscripción con un costo de $2,100.00.


A todos nuestros estudiantes les damos a conocer que los días festivos marcados en el calendario autorizado por la SEP son; el 06 de febrero, 20 de marzo, 1, 5 y 15 de mayo.

El periodo vacacional de semana santa será del 10 al 21 de abril.

Los invitamos a poner todo el empeño para cursar con éxito este semestre que va iniciando y continuar por la senda del saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario