viernes, 13 de enero de 2017

Rehabilitación de Espacios Públicos Municipio reconstruirá área de juegos y quiosco en Plaza Principal


Sabinas, Coahuila A 13 de enero de 2017.- Dentro del Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos; el Gobierno Municipal de Sabinas dio inicio a los trabajos de reconstrucción de Área de Juegos Infantiles y construcción de Quiosco en plaza principal “Benito Juárez”.

Dicha obra se realizara gracias al Proyecto de Desarrollo Regional, que el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio gestiono ante la Cámara de Diputados, con el apoyo de la Diputada por Coahuila Karla Osuna, Presidenta de la Comisión de Juventud.

La arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas, indico que dicha rehabilitación se dará ante el marcado deterioro de los juegos infantiles, los cuales resultaron de mala calidad, por lo que ahora se instalaran juegos de óptima calidad, para la comodidad de las familias que asistente a la plaza principal y para garantizar la diversión de los niños y niñas.

Por el momento ya se retiró los juegos que están en malas condiciones, y a la brevedad comenzaron los trabajos de reconstrucción de Área de Juegos Infantiles y de forma posterior la construcción del Quiosco.


En el área de juegos se tendrá piso anti impacto de caucho, para evitar accidentes y golpes, corredores de concreto estampado, anti derrapante, áreas de descanso y mesas fijas para exterior con malla sombra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario