viernes, 13 de enero de 2017

Mejora de vialidades Obras Públicas mantiene campaña permanente de bacheo


Sabinas, Coahuila. A 13 de enero de 2017.- Con el objetivo de responder a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Sabinas reforzó la campaña permanente de bacheo, por lo que durante los primeros diez días del año en curso, se logró mejorar las vialidades en diversos sectores del Municipio.

La directora de Obras Públicas Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández,  índico que se inició el año con un muy buen ritmo de trabajo, incluso se coordina con personal de SIMAS Sabinas, con la intención de abarcar un mayor número de calles, a la brevedad posible.

Las cuadrillas están trabajando con el equipo necesario para poder aminorar los baches; en primera instancia se realiza un corte de la carpeta en mal estado, se da un riego de liga, para luego agregar un riego de impregnación para mejorar el trabajo de bacheo.


Se viene trabajando en calles de la Zona Centro, como Madero, Lamadrid y 5 de Mayo, así como en calles ubicadas al norte de la localidad y con mayor tránsito, como lo es la calle Abasolo, Guerrero, entre muchas otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario