lunes, 2 de enero de 2017

En Sabinas el Ayuntamiento reconoció a los Policías en su Día


Sabinas, Coahuila. A 02 de enero de 2017.-En el marco del Día del Policía, con la finalidad de reconocer y felicitar a los hombres y mujeres que forman parte de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lenin Flores Lucio, ofreció un ameno desayuno para los elementos que día a día arriesgan su vida, para mantener a Sabinas como uno de los municipios más seguros.

El Alcalde, junto al Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores, la Tesorera Municipal C.P. Margarita Urano Rincón, regidores y regidoras, resalto la gran labor que realizo la Policía Preventiva Municipal durante el 2016, por lo que en nombre de la ciudadanía, los exhortó a redoblar esfuerzos para que Sabinas siga siendo el Mejor Lugar para Vivir.

Fue la directora de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, quien a nombre de todos los policías, reitero el compromiso, la lealtad y vocación de servir para el beneficio de la población de Sabinas.

Los buenos resultados en Seguridad Pública, son el reflejo del trabajo en conjunto que realizan los elementos, por lo que en retribución a dicha acción, a cada uno de los policías se les hizo entrega de un incentivo económico.

Así mismo, el Alcalde Lenin Flores Lucio, les reitera la confianza y el respaldo a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, en donde actualmente se cuenta con policías capacitados y avalados por la prueba de control de confianza.

Y reconociendo la labor del cuerpo policías, se hizo entrega de reconocimientos a Joas Iván Ochoa Herrera, Miguel Ángel Leija González, Jorge Merino Rodríguez y Ángel Antonio Vásquez Flores, como mejor policía operativo, además de reconocer a Oscar 
Alejandro Velázquez Hernández  como Mejor Agente de Tránsito y a Juan Gilberto Hernández Villanueva como el Mejor Policía de Proximidad Social, invitando al resto de los elementos a redoblar esfuerzos.


Con trabajo, la Policía Preventiva Municipal es en una de las más efectivas en el combate a la delincuencia, luego de que Sabinas es el segundo municipio en el Estado con mayor reducción en el índice delictivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario