lunes, 30 de enero de 2017

Plantel de Prescolar reconocen apoyo del Municipio


Sabinas, Coahuila. A 30 de enero de 2017.- En el jardín de niños “Juana María Vargas Riojas” agradecieron al Gobierno Municipal y al Lenin Flores Lucio, por la donación de dos mini Split para esta institución educativa, los cuales sin lugar a duda mejoraran las condiciones para que los niños de este plantel aprendan las enseñanzas iniciales de la educación básica.

La profesora Isela Guadalupe Medina Aguirre, directora de esta institución, señaló que la petición se le realizó al Alcalde, por la urgencia que requería de calefacción para los niños y niñas, recibiendo una respuesta positiva y ante ello se encuentran agradecidos.

Mencionó que tenían el problema con los mini Split de dos aulas donde los climas ya se encontraban en muy mal estado, no enfriaban en tiempo de calor  y no contaban con calefacción, viéndose afectados los alumnos.

Destacó que estos aparatos son de gran apoyo para que los niños puedan tener un aprendizaje significativo y de calidad además de que no tendrán la necesidad de salirse por los extremos calores  ni tampoco de estar entumidos por el frío.


Mencionó que siempre han  recibido el apoyo del C.P. Ignacio Lenin  Flores Lucio a quien le agradeció su disponibilidad  de apoyarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario