miércoles, 18 de enero de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CAMIÓN ESCOLAR A LA TELESECUNDARIA MÉXICO, EN MÚZQUIZ


Múzquiz, Coahuila. A 18 de enero de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó esta tarde un autobús de transporte escolar a la Telesecundaria México, del ejido Morelos, municipio de Múzquiz, mismo que fue recibido por alumnos del plantel y por su director Ramiro Pérez Escobedo.

Acompañado por el alcalde Luis Fernando Santos Flores y por la Presidenta Honoraria del DIF Múzquiz, Karla Gabriela Maltos Estrada, el Gobernador del Estado dijo que este camión permitirá recoger y llevar jóvenes a la secundaria, mejorando con ello el servicio educativo.

"Hemos entregado más de cien autobuses de todo tipo en todo el estado", indicó Rubén Moreira Valdez.

Por su parte el director de la telesecundaria agradeció al gobernador por este compromiso cumplido, "ya que fue una petición hecha antes y la cual respondió a muy buen tiempo", explicó Ramiro Pérez.

Indicó que este camión vendrá a solucionar los problemas de deserción que ha tenido la telesecundaria, ya que había estudiantes que no podían asistir por motivos de traslado.


Esta es parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para brindar a todos los estudiantes de Coahuila las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo académico y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario