sábado, 28 de enero de 2017

Apoya SIMAS Sabinas con "Cero Fugas" a escuelas


Promueven en los niños el cuidado del agua

Sabinas, Coahuila. A 28 de enero de 2017.- “El programa de Cultura del Agua, está enfocado a enseñar a los niños de las escuelas, a hacer buen uso del líquido y a no desperdiciar el agua, creemos que es la etapa en donde los niños aprenden un sin número de cosas, y que más y mejor que nosotros les digamos como” expresó así el Arquitecto Mario Valencia Estrada, director general de SIMAS Sabinas.

El funcionario municipal, informó que el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, los ha invitado a las vistas a las escuelas, en donde, en donde después de los honores a la bandera, SIMAS Sabinas trabaja con el programa de cero fugas y apoyan en algunas otras necesidades propias del servicio de agua y drenaje respectivamente.

En ese sentido, Valencia Estrada, dijo que en este mes de enero, ya se han visitado nueves instituciones educativas entre jardines de niños, primarias y secundarias, en las cuales, se han realizado trabajos de mantenimiento de tuberías, cambio de errajes y algunas llaves que por el uso, ya no sirven y generan que el agua se tire y desperdicie incrementándose el costo de facturación.


“Regularmente lo hacemos dos o tres veces por año, según se lo pidan al  alcalde en sus visitas a dichas escuelas, pues como es mucho el número de alumnos, el uso de los sanitarios es diario, hay que darles mantenimiento, pues al final de cuentas la idea es precisamente  promover el cuidado del agua” indico así el gerente general de SIMAS Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario