jueves, 26 de enero de 2017

Entrega RMV segundo camión escolar del 2017


Torreón, Coahuila A 26 de enero del 2017.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple sus compromisos con la juventud al entregar camiones escolares para que los jóvenes de Coahuila accedan a los servicios educativos en toda la entidad.


Esta mañana,  el Mandatario estatal entregó el segundo camión escolar del 2017 a los estudiantes de la Secundaria Técnica número 11 "Ruta de Hidalgo" del ejido Congregación Hidalgo de Matamoros.

Con la entrega de hoy  inicia  la entrega de camiones del 2017 que busca alcanzar o superar las 90 unidades entregadas en el 2016 y con ello, los estudiantes podrán cumplir con sus estudios, acudir a congresos escolares y realizar actividades deportivas.

En una breve ceremonia realizada en la Casa de Gobierno de esta ciudad, el Gobernador entregó a los estudiantes las llaves del camión que beneficiará a los 12 grupos compuestos por 476 estudiantes provenientes de 15 ejidos aledaños a Congregación Hidalgo.

El Mandatario estatal cumplió este compromiso adquirido con la población estudiantil y al mismo tiempo se comprometió a seguirlos apoyando para la buena marcha de la institución educativa a fin de alcanzar nuevos retos como los ya alcanzados con las 4 medallas logradas por la secundaria en la Olimpiada de las Matemáticas.

 Francisco Gallegos Rivera, director de la institución y Dora Elisa López, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia manifestaron su agradecimiento al mencionar que una gran parte de los estudiantes de la escuela son de otros ejidos.

Carlos García Vega, Secretario de la Juventud, dijo que la entrega de estos camiones se realizan a las escuelas ubicadas en comunidades donde se requiere facilitar el traslado de jóvenes a sus centros de estudios por lo que se seguirán realizando esfuerzos para ayudar a este sector de la población.


Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado y el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario