domingo, 2 de abril de 2017

ACUDE COMO INVITADO ESPECIAL AL BÉISBOL “VAMOS A FORTALECER EL APOYO AL DEPORTE”: TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 02 de abril de 2017.- El candidato a la presidencia municipal de Sabinas, por la ‘Alianza Ciudadana’, Temo Rodríguez, acudió como invitado a la inauguración de la liga del norte de Coahuila, en el estado David Yutani Amín, en donde el equipo Cardenales de Sabinas, recibió a los Nogaleros de Allende.

Temo Rodríguez, dialogó con la afición del rey de los deportes y explicó que su plataforma política está basada en propuestas que realmente beneficien a todos los ciudadanos de este municipio, propuestas que pueden cumplirse con el apoyo del próximo Gobernador, Guillermo Anaya y de la próxima diputada local por el distrito III, Zulmma Guerrero.

Reconoció que es fundamental seguir apoyando al deporte en Sabinas, por lo que sostuvo: “Vamos a fortalecer el apoyo al deporte”, además añadió que en su administración municipal,  este renglón 

será crucial, ya que en Sabinas, son miles de personas las que participan en actividades deportivas, desde el béisbol, fútbol, basquetbol, softbol, futbol americano, entre otros.

Tras permanecer en el graderío, Temo Rodríguez, se sumó a la afición de los Cardenales de Sabinas, aunque dijo que también apoyará al equipo de Bravos de Agujita.


Finalmente pidió a la ciudadanía que lo favorezca con el voto este próximo 4 de junio, ya que es necesario seguir con el cambio en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario