domingo, 9 de abril de 2017

Se activó en Sabinas Operativo de Semana Santa Autoridades de los tres órdenes de Gobierno van por unas vacaciones seguras


Sabinas, Coahuila. A 09 de abril de 2017.- Con la finalidad brindar una vacaciones seguras a los paseantes y visitantes, el Gobierno Municipal de Sabinas puso en marcha el Operativo Semana Santa 2017.

El Banderazo de arranque del Operativo,  se dio en el exterior de la Presidencia Municipal de Sabinas, estando presente mandos de las diversas corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.

Del 7 de abril, al 24 de Abril, estarán vigente el operativo, lo indico la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez.

En los Operativos de Prevención, Vigilancia y Módulo de Atención;  participara de forma coordinada la Dirección de Seguridad Publica de Sabinas, la coordinación de Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Procuraduría General de Justicia del Estado con Fuerza Coahuila y Policía Estatal Investigadora, con el apoyo de Policía Federal y SEDENA.



Los operativos se instalaran en carreteras, zona urbana del Municipio, balnearios y márgenes del rio Sabinas, participando más de 70 elementos de las diferentes corporaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario