miércoles, 26 de abril de 2017

Sabinas cuenta con moderno centro de rehabilitación física


La Fundación Don Bowden brindara múltiples servicios para el bien de la comunidad

Sabinas, Coahuila. A 25 de abril del 2017.-Porque la salud es primero; el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lenin Flores Lucio felicito a la Fundación Don Bowden A.C., por ofrecer una moderna unidad de rehabilitación física y servicios múltiples, en favor de la comunidad sabinense y de los habitantes de la Región Carbonífera.

El Alcalde de Sabinas, junto a Marcela Maltos y familia, e invitados, se encargó de cortar el listón inaugural de la unidad de rehabilitación.

El Edil Municipal resalto el empeño y dedicación de Marcela Maltos por gestionar y cristalizar la remodelación de la  unidad de rehabilitación, la cual se entregó en comodato a la Fundación la Don Bowden A.C., por el Cabildo en funciones, ante la necesidad de contar con un centro especializado y a la vanguardia en salud pública.

En dicho centro se tendrá rehabilitación física, medicina del deporte, clínica de actividad física para la salud, terapia robótica y CPM, hidroterapia, Cámara de Estimulación Multisensorial, terapia post mastectomía, terapia de campo electrostático, terapia psicología, con moderno equipo y personal especializado.


Para el Gobierno Municipal es prioridad toda institución que brinde salud y bienestar a los sabinenses, haciendo de Sabinas el Mejor Lugar para Vivir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario