jueves, 20 de abril de 2017

LIGA DE FÚTBOL DE AGUJITA APOYA A WICHO RODRÌGUEZ.

Villa de Agujita, Coahuila. A 20 de abril del 2017.- Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno municipal de Sabinas, y Tessy Guajardo, candidata a la diputación por el III Distrito, se reunieron con representantes de 24 equipos de la liga de fútbol de Agujita, quienes refrendaron su apoyo al proyecto de los abanderados priistas.

El tema principal; recuperar el parque El Zacatito, el corazón deportivo de esta población, comprado por un particular de Torreón a la compañía IMMSA. En la reunión estuvieron presentes Javier Moreno, presidente de primera división; Rene "el zurdo " Cortez; presidente de la segunda fuerza; el Secretario de la liga, Reinaldo Martínez; y el director general del deporte Rafael Cabrera.


La Liga de Fútbol soccer de Agujita se suma al proyecto de Wicho Rodríguez por la alcaldía de Sabinas, de Tessy Guajardo, por la Diputación Local, y de Miguel Riquelme por la gubernatura de Coahuila, conscientes que será en beneficio del deporte.

En el dialogo se realizó el compromiso de construcción de una cancha de fútbol con pasto sintético en un plazo no mayor a un mes y medio. Ahí Wicho señaló que si el voto lo favorece el 4 de junio una obra importante en su año de gestión será la construcción de una Unidad Deportiva Recreativa más grande y moderna que la que se ubica en Sabinas que tiene más de 40 años de que fue construida.
El circuito de futbol soccer que se juega en Agujita lo integran 10 equipos en primera fuerza y 14 en la segunda. También 20 equipos en las ligas pre-juvenil y juvenil, que patentizaron su apoyo al proyecto de los candidatos priistas para llevarlos al triunfo el 4 de junio y luchar juntos por recuperar El Zacatito, considerado el corazón deportivo de esta población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario