jueves, 6 de abril de 2017

Wicho Rodríguez y Tessy Guajardo recorren colonia Infonavit

Si Wicho Rodríguez no se cansa – su equipo menos-

Sabinas, Coahuila. A 06 de abril de 2017.-El candidato del PRI a la alcaldía de Sabinas, Wicho Rodríguez recorrió desde muy temprano las calles la Colonia Infonavit donde busca el voto popular y presenta parte de sus compromisos para ejercer en 365 días de su administración.

El candidato camina y toca una puerta, -no se abre- , Wicho no se desanima y toca otra vez, sale una dama y se disculpa – estaba lavando – al ver al candidato se ríe y dice - gracias por venir a la colonia. Escucha atenta y antes de despedirse pide que coloquen una calca en su ventana con el nombre de Wicho Rodríguez.

Al lado del candidato Wicho Rodríguez,  camina Tessy Guajardo, candidata priista a la diputación por el III Distrito electoral. Juntos piden el apoyo para el proyecto de Miguel Riquelme a la gubernatura y para el suyo propio. Juntos vamos a recuperar él Sabinas que queremos, vamos a devolver la dignidad a nuestra ciudad.

El viento sopla con fuerza, nada detiene a Wicho rodeado de señoras y jóvenes que van casa por casa pidiendo permiso de pegar una calca. Mientras se acomoda el cabello una de ellas dice – si Wicho Rodríguez no se cansa - su equipo menos.

Nada lo desanima. Nada lo detiene. Wicho Rodríguez sigue incansable toca y toca puertas, presenta su oferta política, de obras, de seguridad, desarrollo económico, atención social y seguridad.  Algunos vecinos ya lo esperan en la puerta y se hace el compromiso con el proyecto del candidato.


El candidato sabe dónde se mueve. Conoce a la gran mayoría de los ciudadanos y ellos lo conocen a él.  Lo que habla de la gran presencia que tiene en el municipio y de los muchos simpatizantes de su proyecto por la alcaldía de Sabinas. El viento sigue soplando Wicho y Tessy siguen toca y toca puertas en busca del voto ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario