jueves, 6 de abril de 2017

TEMO RODRÍGUEZ VA A FORTALEECER EL CAMPO SABINENSE


El candidato de la UDC aumentará los beneficios para quienes hacen buen uso del campo, con la ayuda de Memo Anaya  como Gobernador y Zulmma Guerrero como Diputada local por el Distrito III.

Sabinas, Coahuila. A 06 de abril de 2017.- Temo Rodríguez, el amigo campesino, candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la Alianza Ciudadana, UDC,  se reunió con líderes y representantes de los 7 ejidos del municipio, ante quienes se comprometió a fortalecer y aumentar los beneficios para la gente que hace buen uso de las tierras ejidales, al tiempo que los comisariados refrendaron su confianza al candidato.

Acompañado de los integrantes de su planilla, el candidato de la UDC y el PAN, se comprometió a gestionar más programas de apoyo para la gente del campo, fortaleciendo la agricultura protegida y los huertos familiares, además de emprender  acciones concretas  para la rehabilitación de caminos y más infraestructura rural, para que el campo de Sabinas siga creciendo, y su gente siga elevando su calidad de vida.

Temo Rodríguez dijo que conoce de primera mano las necesidades del campo, por lo que no les va a fallar a sus amigos campesinos, de tal manera que juntos van a gestionar diversos programas ante el Estado y la Federación, que fortalezcan la agricultura y la ganadería. 

En la reunión con ejidatarios también estuvo presente Zulmma Guerrero, candidata a Diputada local por el Distrito III por la UDC, quien se comprometió a legislar programas y recursos  en beneficio de la gente del campo, sobre todo programas de auto empleo y empoderamiento para las mujeres de los ejidos.

Los líderes ejidales que atendieron la reunión fueron Fernando Rodríguez Salazar, como comisariado, Jesús  Salazar como suplente y Alejandro Pérez, del ejido Guadalupe Victoria; así como 

el comisariado del ejido Puente Negro José Luis Chávez, Felipe Aguirre y Javier Aguirre del ejido Cloete; Liborio Rodríguez, Jorge Villarreal y Juan Rodríguez del ejido Sabinas, Juan José Torres  comisariado del ejido Mezquite, Juan Luis Rodríguez del ejido Riva Palacio y demás compañeros ejidales.

Con cada uno de los líderes y representantes de los ejidos, programa reuniones para asistir a los 7 ejidos del Municipio y dialogar con la gente que habita en el campo.




Dijo que en su planilla tiene que gente que conoce el campo igual que él, como lo es Gerardo Gutiérrez y Guillermo Guajardo Aguirre, quienes estuvieron presentes, al igual que el profesor Jesús Delgado, Karina Anabel González y Elizabeth de Hoyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario