jueves, 27 de abril de 2017

PUGNARÁ TEMO RODRÍGUEZ POR DERECHOS LABORALES DE SABINENSES


*Además de impulsar acciones que incentiven la instalación de nuevas empresas y comercios que generen fuentes de empleo, Temo Rodríguez, dijo que pugnará por los derechos laborales de los Sabinenses.

Sabinas, Coahuila. A 27 de abril del 2017.- Con un Gobierno cercano a la gente, en donde se priorice los derechos laborales de los obreros y se fortalezca el Sector Industrial para mantener las fuentes de empleo, es lo que ofrece Temo Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la Alianza Ciudadana, UDC.

Con la ayuda de la próxima Diputada por el Tercer Distrito Zulmma Guerrero y del próximo Gobernador Memo Anaya, Temo Rodríguez gestionará la instalación de nuevas empresas, además de mantener el crecimiento de las industrias con las que ya se cuenta.

“En Sabinas vamos a fortalecer el Fomento Económico, al crear fuentes de empleo bien remuneradas; nuestro Gobierno ofrecerá todas las facilidades necesarias a las empresas, aunque siempre vamos a velar por los derechos 

laborales de nuestra gente, ya que en Sabinas tenemos mano de obra calificada, con obreros e ingenieros que día a día dan lo mejor de sí, para tener un sector industrial productivo”, lo expresó el candidato de la Unidad Democrática de Coahuila, (UDC), el Partido Acción Nacional, (PAN), Partido Primero Coahuila, (PPC) y Partido Encuentro Social, (PES).

Temo Rodríguez, señaló que su Gobierno mantendrá una vinculación constante con el Sector Industrial, es por eso que en su planilla se cuenta con gente que conoce y pugna por los derechos laborales, como lo es Elizabeth de Hoyos Yutani y Francisco Arriaga, por lo que ambos tendrá la encomienda de ayudar a fortalecer el ramo manufacturero en Sabinas.


Y porque Sabinas es Tierras de Amigos, este próximo 4 de Junio la Alianza Ciudadana mantendrá en el cambio en Sabinas, con un Sector Industrial fortalecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario