martes, 18 de abril de 2017

Limpia Simas Sabinas redes de drenaje en zona centro

Sabinas, Coahuila. A 18 de abril del 2017.- Personal operativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Sabinas, llevó a cabo el desazolve y la limpieza de redes sanitarias en las colonias centro y comercial.

Las labores fueron supervisadas por el gerente del organismo operador, Mario Valencia Estrada y se realizaron debido a que en dichas áreas se presentaron problemas en las líneas de drenaje sanitario, provocadas por taponamientos de basura en las redes que los mismos vecinos depositan en la calle de manera irresponsable.

En esos sectores los comerciantes reportaron alcantarillas tapadas y registros desbordados, pero se les hizo ver que esos problemas ellos mismos los ocasionan al vertir al drenaje todo tipo de desechos sólidos.

Una cuadrilla de trabajadores y un camión de desazolve, realizaron las labores del retiro de las aguas negras y la basura de las tuberías para restablecer la conducción de las aguas y asegurar el correcto funcionamiento del servicio del drenaje general.


Durante los trabajos se atendieron reportes de vecinos y se les solicitó su apoyo para hacer buen uso del drenaje sanitario y no utilizarlo como basurero, ya que de esta forma el Sistema garantiza un servicio digno y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario