viernes, 21 de abril de 2017

Con el PRI, en Coahuila la seguridad y la paz Se han recuperado: Enrique Ochoa

San Juan de Sabina, Coahuila. A 21 de abril de 2017.-El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que mientras a los estados con gobernadores panistas les ha ido fatal y la inseguridad está fuera de control, en Coahuila la seguridad y la paz se han recuperado.

Al participar en un acto de firma de compromisos de Miguel Ángel Riquelme Solís con la Región Carbonífera de la entidad, que se realizó en el estadio de beisbol “Chuy Moreno” del municipio de San Juan de Sabina, aseguró que el candidato priista será gobernador, porque en materia de seguridad no dará ni un paso atrás.

“Los resultados, los datos no mienten. En el estado de Chihuahua, con un nuevo gobernador panista, la inseguridad se ha duplicado. En los estados de Tamaulipas, Veracruz y Durango, con nuevos gobernadores panistas, la inseguridad está fuera de control. Y en el estado de Nuevo León, con un gobernador sin partido, la inseguridad está cerca de estar peor que nunca.


“En cambio, en Coahuila la seguridad y la paz se han recuperado. Y por esa razón, Miguel Riquelme debe ser nuestro gobernador, porque en materia de seguridad, ni un paso atrás”, subrayó.

Ante dos mil priistas coahuilenses, en compañía de los integrantes del CEN y líderes nacionales de los sectores y organizaciones de su partido, el líder del Revolucionario Institucional llamó a votar tres de tres por las candidatas y candidatos del PRI.

Pidió trabajar juntos para que Miguel Riquelme profundice el desarrollo de la Región Carbonífera, y se genere más energía eléctrica con carbón en Coahuila para todo México.

“La Región Carbonífera es una región fundamental para el desarrollo energético de todo el país y venimos a fortalecer nuestro compromiso con ella. Profundizaremos la capacidad de generación de energía eléctrica con carbón, con tecnologías de punta, para que podamos tener como país, como región, como estado, acceso a energía con tecnología avanzada y a precios competitivos para todos.

“Los priistas también venimos a establecer un compromiso con la Región Carbonífera, para diversificar la actividad económica y desarrollar amplias oportunidades de empleo de calidad para las mujeres y los hombres de esta zona”, resaltó.

Miguel Riquelme va adelante en las encuestas, por eso ha ganado el debate y por eso continuaremos trabajando mañana, tarde y noche, para merecernos la confianza mayoritaria del electorado el 4 de junio.

En su gira por Coahuila, Ochoa Reza también acompañó a Riquelme Solís en una comida con empresarios, candidatos y clase política priista de la Región Carbonífera, en el municipio de San Juan de Sabina, conocido como “Santa Rosita”.


Posteriormente, el líder nacional del PRI tomó protesta a 700 integrantes de la estructura de activismo de su partido, en Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario