jueves, 27 de abril de 2017

Tendrá Julio un municipio limpio


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de abril del 2017.- Parte del proyecto de Julio Long, candidato a alcalde de San Juan de Sabinas por la Alianza Ciudadana es darle al municipio una cara limpia y digna de sus habitantes, hacer eficiente la recolección de la basura

 en las colonias y ofrecer una imagen urbana de primera para los habitantes y visitantes, con la implementación de programas de limpieza, campañas de concientización en las generaciones más pequeñas y la aplicación de reglamentos municipales en donde todos los ciudadanos se incluyan para mejorar la imagen y el estado de la ciudad.

Durante un recorrido por la colonia Sarabia de Nueva Rosita, Julio como cada día se dió a la tarea de escuchar las inquietudes de los ciudadanos sin importar colores e ideologías mientras pedía la oportunidad de trabajar por la gente desde la alcaldía.

Los habitantes de este sector al igual que en muchas de las colonias, sufren deficiencias en servicios tan básicos como la recolección adecuada de la basura, los recorridos tardan días y eso propicia que los desechos se acumulen en las banquetas que son tirados por perros, otro problema sumado a la lenta respuesta de las autoridades.


"Queremos que tu si nos cumplas, está es la tuya" le comenta un vecino a Julio para motivarlo a seguir adelante pero también para comprometerlo a que su proyecto, el del cambio, tiene que ser real pues es la confianza de miles de familias la que lleva a cuestas sin olvidar lo más importante, el desarrollo de un municipio que se siente olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario