viernes, 14 de abril de 2017

Un destacado deportista. Wicho Rodríguez El softbol es mi pasión


Sabinas, Coahuila. A 14 de abril de 2017.-El candidato del PRI al gobierno municipal de esta ciudad, Wicho Rodríguez, se reunió con dirigentes de la liga femenil de softbol que lleva su nombre. El circuito será inaugurado la próxima semana con la participación de doce equipos.

“El softbol es mi pasión donde he andado trabajando siempre he jugado softbol, me gusta fomentar este deporte, porque va más allá de un juego, es tema de convivencia familiar. En los entrenamientos se reúne parte de la familia “, dijo Wicho Rodríguez.

Durante la reunión  el abanderado priista se comprometió a que durante su administración no se pague la inscripción de las escuadras participantes, ni el ampáyer,  como un apoyo para fomentar el deporte.

En este campo - que también lleva el nombre del candidato priista- y donde también se practica béisbol, existe un convenio con el equipo Diablos Rojos de México,  vienen los scouters, y de este campo se han llevado a cuatro jóvenes que tienen talento para el beisbol. Fomentar el deporte y proyectar a quien tiene talento es prioridad para Wicho Rodríguez.

Juan Silva, destacado beisbolista, dijo que además de la liga de softbol femenil, también se juega la liga de softbol varonil en la especialidad de bola suave.

 “Tenemos programado un torneo de softbol, con la participación de los selectivos de Melchor Múzquiz, Monclova y Sabinas, en la especialidad de bola rápida “, dijo Juan Silva Torres.

Se entiende el apoyo que Wicho Rodríguez brinda al deporte cuando conocemos que es un apasionado de varios deportes, los cuales practica desde su niñez.

“Empezó a jugar beisbol desde los ocho años de edad, ha jugado en equipos que han tenido oportunidad de enfrentar a novenas que participan en Juegos Panamericanos e incluso ha jugado contra  equipos de la Liga Mexicana. También en su adolescencia practico futbol americano. 

El soccer es otro de sus deportes favoritos y en su larga carrera de amateur lo llevo a ser parte de diversos equipos de soccer en Sabinas, Nueva Rosita y los lugares donde ha trabajado fuera del estado. También el basquetbol es un deporte que cada sábado juega en Nueva Rosita porque aquí se canceló la liga “.


Hoy Wicho Rodríguez, deja en claro que el softbol es su pasión deportiva, deporte que ha  apoyado desde hacer años, y seguirá apoyando desde la administración municipal si el voto ciudadano lo favorece el 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario