viernes, 14 de abril de 2017

TRABAJADORES DEL ISSSTE SABINAS TRABAJAN BAJO PROTESTA Y PIDEN LA DESTITUCION DEL DIRECTOR


Sabinas, Coahuila. A 14 de abril de 2017.- La tarde de este viernes, personal que labora en la Clínica Hospital del ISSSTE “Dra. Esperanza Flores Alvarado” en Sabinas, colocó una lona en la que manifiestan estar trabajando bajo protesta, y lanzan un “YA BASTA” a  su director el Dr. Jorge R. Treviño.

En dicha lona se expresa con claridad los motivos que orillaron a algunos trabajadores a manifestarse de esta manera como el hostigamiento laboral, favoritismos, prepotencia, falta de respeto, amenazas, represalias, discriminación y una falta de interés por resolver los problemas laborales en dicha institución de salud.

Ante esa problemática, los trabajadores piden al estado la destitución inmediata del Dr. Jorge R. Treviño como director de la Clínica Hospital "Dra. Esperanza Flores Alvarado", para así poder brindar siempre una mejor atención a los derechohabientes.



Por el momento lo único que se conoce es lo que reza en dicha lona, en los próximos días ira fluyendo mayor información al respecto, ya que por el período de vacaciones no es posible contactar al personal directivo o administrativo para que hablen al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario