domingo, 16 de abril de 2017

HOY INICARÁN PLANTÓN TRABAJADORES DEL ISSSTE



Tras colocar pancartas donde piden la renuncia del director, trato digno, mejores condiciones de trabajo.

Sabinas, Coahuila. A 16 de abril de 2017.- Tras haber iniciado una manifestación pacífica a través de una lona, misma que les fue retirada por indicaciones del administrador, los más de 65 trabajadores inconformes llenaron de pancartas las ventanas y puertas de la Clínica del ISSSTE “Dra. Esperanza Flores Alvarado” de Sabinas.

Las diversas pancartas muestran el descontento y el rechazo rotundo hacia el Dr. Jorge R. Treviño, de quien dicen, están cansados de dar la cara y ser señalados por los derechohabientes por la falta de recursos médicos y de materiales con que cuenta el ISSSTE Sabinas.

Además, los trabajadores piden respeto y que no haya más amenazas ni represalias por parte del director hacia la base trabajadora, en su mayoría, se pide la renuncia del galeno como parte importante para dar solución a este conflicto laboral.

Para este domingo, se prevé iniciar un plantón en el exterior del nosocomio para exigir a las autoridades del ISSSTE en Coahuila, una mayor atención a esta situación y en ese sentido, que la dirigencia sindical en el estado, encabece las acciones en apoyo a sus representados en esta localidad.


“Hoy por la tarde estaremos iniciando un campamento en la banqueta de la clínica, a fin de que se nos dé una  respuesta favorable y esperemos contar con el apoyo de nuestro secretario general Carlos Guerrero García, quien hasta el momento brilla por su ausencia y que ha quedado en puras PROMESAS” expresaron así los trabajadores sindicalizados del ISSSTE en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario