domingo, 2 de abril de 2017

Con el PRI, Coahuila no va por buen camino: Ricardo Anaya


Monclova, Coahuila. A 2 de abril de 2017.- Estamos a 60 días de que el próximo gobernador de Coahuila sea Guillermo Anaya.
“Está muy claro que hoy con el PRI México y Coahuila no van por el camino correcto”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante el arranque de campaña del candidato de la coalición Ciudadana por Coahuila a la gubernatura, Guillermo Anaya.

En este marco, el dirigente panista señaló que hay que recordarle a los ciudadanos lo que los Moreira le han hecho al estado: lo endeudaron y se robaron ese dinero, delitos que en México continúan impunes.

“Hoy desde aquí, desde Monclova, a los Moreira les decimos que se les acabó la fiesta. Que quede claro: no va a haber venganza, pero sí habrá justicia. Los que la hicieron la van a pagar y los corruptos se van a ir a la cárcel”, aseveró.


Por otra parte, acusó que los priistas ahora quieren dejar de gobernador a un empleado de Humberto y Rubén Moreira, para que les cuide las espaldas: “es un achichincle de los Moreira y lo quieren dejar aquí de gobernador”, sostuvo al pedir a los ciudadanos no permitir que Miguel Riquelme llegue a la gubernatura, para impedir otros seis años de más de lo mismo.

“Va a haber un cambio en Coahuila y habrá un nuevo amanecer, un cambio profundo para que el dinero se maneje con honestidad. Con Memo Anaya vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que se han perdido. Habrá empleo, prosperidad y vamos a transformar Coahuila, el que hará justicia”.

Finalmente, recordó que hace 9 meses Acción Nacional ganó siete gubernaturas y que ese éxito rotundo se obtendrá también en Coahuila, porque son más los que creen que el cambio es posible.

Durante el evento en la Plaza Principal de Monclova participaron los principales liderazgos de Acción Nacional en la entidad, así como candidatos a otros cargos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario