jueves, 6 de abril de 2017

Un voto de confianza, fue lo que pidió este quinto día de campaña la candidata a Diputada por el Distrito III de Coahuila, Zulmma Guerrero.


Palaú, Coahuila. A 6 de abril de 2017.- En un recorrido por el barrio Agrario de Palaú y otros sectores del mineral en el municipio de Múzquiz al escuchar a algunas personas decirle que están totalmente decepcionados de los gobiernos actuales, en su mayoría amas de casa y personas mayores, algunos incluso, 

externaron tener ya decidido no asistir a votar el próximo 04 de junio, pero la lucha por cambiar Coahuila es de todos los días y la mayoría cambió la opinión y se dijeron confiados por el proyecto de Zulmma, la esperanza de por fin tener a alguien en el congreso que si vele por las necesidades de la gente, que sea cercana y de palabra.


La candidata de la Alianza Ciudadana está tocando cada puerta del distrito para presentar su propuesta en la que la esperanza no dista nada de lo posible, la voluntad de la gente, las necesidades y las ganas de tener un mejor Coahuila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario