viernes, 21 de abril de 2017

ANUNCIA TEMO RODRÍGUEZ CREACIÓN DE ´POLICÍA CIUDADANA´

Sabinas, Coahuila. A 21 de abril de 2017.-.- Al participar en un toca-toca en la villa de Cloete y además acudir a reuniones domiciliaras en diferentes colonias de Sabinas, el candidato de UDC a la presidencia municipal de Sabinas, Temo Rodríguez, dijo que uno de los puntos más  importantes de su proyecto para seguir con el cambio en este municipio, es el de tener una policía confiable y que además respete a su gente, la cual será conocida como “Policía Ciudadana”.

“Actualmente un elemento de la policía municipal tiene un excelente sueldo y goza de buenas prestaciones, estoy seguro que van a trabajar con mucho gusto para nuestra gente, no vamos a tolerar un solo abuso, aquel que falte al respeto a un ciudadano simplemente se irá de la corporación y vamos a contratar a otro elemento”, sostuvo Temo Rodríguez.

Dijo que constantemente estarán solicitando que todos los policías sean evaluados con pruebas de control y confianza, pero también se darán capacitaciones constantes, sin olvidar que serán integrados a programas para mejorar su adiestramiento, condición física y psicológica.

“Para los policías que tengan hijos estudiando, les vamos a dar becas para que no dejen la escuela, pero no solo eso, también vamos a hacer los trámites necesarios para que todos los elementos cuenten con servicios médicos y todas las prestaciones de ley”, añadió el candidato de UDC. 


Finalmente, expresó que se contarán con importantes estímulos a los elementos más destacados, para que de tal forma la ‘piensen dos veces’ antes de querer faltarle el respeto a nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario