miércoles, 12 de abril de 2017

Recorre Wicho Rodríguez Valle Dorado y Nuevo Barroterán



Sabinas, Coahuila. A 12 de abril de 2017.- Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno municipal,  realizó un recorrido por las colonias más alejadas del municipio de Sabinas cómo son Valle Dorado y Nuevo Barroterán, donde les expuso a los vecinos los proyectos y propuestas que tiene para este sector si confían en él, el próximo 4 de junio.

Casa por casa el candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, acompañado por la candidata a la diputación local por el tercer distrito Tessy Guajardo, saludó a los ciudadanos quienes le mostraron la situación en qué se encuentran los dos sectores, completamente olvidados.

Wicho Rodríguez se comprometió a tener un camión para la recolección de basura que este permanente y que brinde el servicio solamente para estos dos sectores y no tengan ese problema que tanto les aqueja.
También les dijo que se tendrá la comandancia con patrullas y elementos de seguridad pública muy bien preparados para que puedan actuar de manera inmediata en caso de ser necesario.

Una cancha de futbolito rápido en la plaza de Valle Dorado también es una de las propuestas realizadas por el candidato, luego de que esa área se encuentra en total abandono.

‘Son muchas las propuestas que tenemos para todos ustedes y para todo el municipio, estos sólo son algunos de los proyectos que tenemos para Nuevo Barroterán y Valle Dorado solo les pedimos que confíen en nosotros Miguel Riquelme para gobernador, Tessy Guajardo para diputada local por el tercer distrito y Wicho Rodríguez para la alcaldía de Sabinas’, recalco Wicho Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario