lunes, 3 de abril de 2017

DESDE EL CONGRESO IMPULSARE LEYES PARA QUE LOS MUNICIPIOS CUENTEN CON MAYORES RECURSOS ECONOMICOS Y BENEFICIOS PARA TODOS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de abril de 2017.-En el segundo día de campaña la candidata a la diputación local por el distrito III, Zulmma Guerrero, ha tenido la oportunidad de estrechar cientos de manos que van conociendo su compromiso para lograr llegar al congreso del estado.

Al lado del candidato a alcalde por el municipio de San Juan de Sabinas, Julio Long, iniciaron a primeras horas del día saludando y entregando información a hombres y mujeres trabajadores de la ciudad de Nueva Rosita, personas que al igual que miles, son cabezas de familia y están seguros que el cambio llegará para esta ciudad y para Coahuila el próximo 04 de junio.

Caminando por el primer cuadro de la ciudad la gente que ya conoce a los candidatos se muestra muy participativa y comentan con ellos las propuestas, la mayoría coincide en que el municipio necesita un cambio, uno como el que Julio Long se compromete a implementar al llegar a la alcaldía, un gobierno de puertas abiertas y que llegue a todos los sectores y a todos los ciudadanos.

Por su parte, Zulmma Guerrero promete estar de cerca con las familias del Distrito III y legislar por la mayor cantidad de beneficios, apoyar leyes que realmente beneficien a todos y no solo a unos cuantos, realizar gestiones y bajar recursos a los municipios y trabajar en estrecha relación con los nuevos alcaldes en la carbonífera.


#CambiaCoahuila #AtreveteAlCambio #UDC #AlianzaCiudadana #HastaLaVictoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario