martes, 25 de abril de 2017

CON TEMO RODRÍGUEZ, SERÁ SABINAS ´PARAÍSO FISCAL´ PARA ATRACCIÓN DE EMPLEOS


Sabinas, Coahuila. A 25 de abril del 2017.- Al realizar un recorrido en la colonia Dávila y en el barrio 7 de Agujita, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, a la alcaldía de Sabinas Cuauhtémoc “Temo” Rodríguez Villarreal, 

ofreció en su proyecto de trabajo que Sabinas será un paraíso fiscal municipal con programas para fortalecer el empleo, como es la condonación de impuestos, facilidades para inversionistas y apoyo con cambios de uso de suelo, para que de esta manera se puedan crear empleos que beneficien a los sabinenses, pero empleos bien remunerados.

“Sabinas siempre ha sido la columna vertebral de la región, aquí se concentra el mayor número de empleos de la carbonífera, vamos a mantener a nuestro municipio como una opción importante para las inversiones y de la misma forma vamos a trabajar para conservar los miles de empleos con los que actualmente contamos”, expresó Temo Rodríguez.

Añadió que al ser Sabinas un paraíso fiscal, se podrá solicitar a las nuevas empresas y comercios que se instalen, que brinden buenos salarios a la mano trabajadora de la localidad.

También propuso un programa dedicado a emprendedores de todas las edades con tallares de capacitación para oficios como carpintería, mecánica automotriz, soldadura y otros.



Así mismo planteó el apoyo con cursos para autoempleo en adultos mayores y de esta manera ellos puedan seguir aportando no solo a la economía de sus hogares, sino del municipio.


Dijo que está seguro que Sabinas, tierra de amigos, seguirá con el cambio, ya que tiene ganada la confianza de los sabinenses, quienes este 04 de junio lo favorecerán con su voto en las urnas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario