miércoles, 19 de abril de 2017

VISITÓ TEMO LA CHAPULTEPEC Y LÀZARO CÀRDENAS


Rehabilitará el parque 'Benito Garza Ortegón' y mejorarán el servicio de transporte público  Las familias

Sabinas, Coahuila. A 19 de abril de 2017.-Temo Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la Alianza Ciudadana, UDC, afirmó que la colonia Chapultepec y la Lázaro Cárdenas serán parte del progreso de Sabinas.

Dijo que principalmente hará que el transporte público se eficiente para quienes viven al otro lado del río Sabinas, por lo que va a completar la modernización del transporte, sin anteponer interés de particulares, que solo buscan un negocio, sin tomar en cuenta las necesidades de los habitantes de la Chapultepec y Lázaro Cárdenas, que a diario utilizan la “combi” para llegar a la Zona Centro, y sus centros de trabajo.

Fue durante el toca – toca cuando Temo Rodríguez, el candidato de la Alianza Ciudadana, UDC, dialogó de forma directa con los ciudadanos, comprometiendo a mantener el cambio en Sabinas, y sobre todo en la Chapultepec y en la Lázaro Cárdenas, en donde se tendrá una ampliación de pavimento y una cobertura total en materia de electrificación, drenaje sanitario y agua potable, además de aplicar un programa de nomenclatura de calles, para las avenidas que aún están sin nombres.

Agregó que tiene proyectado habilitar más espacios para la familia en las márgenes del rio Sabinas, que colindan con la colonia Chapultepec, colocando palapas, asadores y mesa bancos, así mismo se va a llevar a cabo la rehabilitación del parque “Benito Garza Ortegón” y de la placita de la colonia Chapultepec, en donde contará con gimnasio al aire libre.

Reconoció que la mayor prioridad para quienes viven en la Chapultepec y en la Lázaro Cárdenas es el puente elevado sobre el vado, por lo que se harán todas las gestiones necesarias para cristalizar esta gran obra; resaltando que será importante el respaldo del próximo Gobernador Guillermo Anaya y de la próxima Diputada por el Distrito III Zulmma Guerrero, por lo que pidió a la ciudadanía la confianza y el apoyo, para que el próximo 4 de junio se obtenga la victoria en las urnas.

Temo Rodríguez también señaló que el sector educativo se verá favorecido, ya que se mejorarán las condiciones del jardín de niños “Federico Froebel” y de la escuela “Niños Héroes de Chapultepec”, para beneficio de los niños y niñas de la colonia, que cursan su educación básica en dichas instituciones.

En el tema de seguridad pública, con el Gobierno de la Alianza Ciudadana, se tendrá una policía con proximidad social, para la tranquilidad de los colonos de la Chapultepec y de la Lázaro Cárdenas.



Con seguridad, Temo Rodríguez dijo que habrá de Gobernar de la mano de su gente, escuchando y atendiendo cada una de las inquietudes y necesidades de quienes viven al otro lado del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario