lunes, 10 de abril de 2017

SUPERVISA LENIN OBRAS EN SABINAS


El presidente municipal, Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado de funcionarios municipales, recorrió algunas obras que actualmente están ejecución en el municipio y constató que cada una de ellas se desarrolla en tiempo y forma. 

Sabinas, Coahuila. A 10 de abril de 2017.- Acompañado de la directora de obras públicas, Anna Karenina Flores Fernández y del gerente de SIMAS Sabinas, arquitecto Mario Valencia Estrada, el presidente municipal de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, realizó un recorrido en la colonia Santo Domingo y en la plaza principal ‘Benito Juárez’, lugares en los que actualmente se avanza en obras de infraestructura.

Dentro del paquete de obras 2017, se realiza la obra de pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle Labriegos en la colonia Santo Domingo, con la cual se evitarán inundaciones, sobretodo en la temporada de lluvias que ya se avecina y con ello se procura también el patrimonio familiar de los habitantes de este sector.

En la plaza principal de Sabinas, los trabajos de remodelación del área de juegos infantiles y la construcción de un quiosco, ya presentan un 50% de avance, con lo que se confirma que avanzan confirme se había proyectado una vez que se dio el banderazo de arranque de la obra.

Actualmente en Sabinas, hay más trabajos de infraestructura en proceso, tal es el caso de la pavimentación del circuito que se encuentra en la parte posterior de la primaria ‘Benito Juárez’ en la villa de Cloete.


También la rehabilitación del puente peatonal sobre el vado del río Sabinas en la colonia Lázaro Cárdenas, para concluir en la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario