miércoles, 12 de abril de 2017

MI CAMPAÑA ES DE LOS CIUDADANOS: JAVIER GUERRERO

Monclova, Coahuila. A 12 de abril del 2017.-  A diez días de haber iniciado la campaña en busca del voto ciudadano, el candidato a independiente para Gobernador,  Javier Guerrero afirmó sentirse satisfecho por el avance que ha tenido este movimiento ciudadano, y agradecido por los miles de coahuilenses  que “sin miedo” han salido a las calles a realizar por cuenta propia actividades de promoción a su candidatura, pero también iniciativas de apoyo a su comunidad.

“Iniciativas de los mismos ciudadanos que ganan espacios, que impulsan y tienen un compromiso muy claro con la comunidad.  Ciudadanos sin miedo, que quieren un mejor futuro y que toman la iniciativa de hacer algo por conseguirlo“  afirmó Javier Guerrero el día de hoy desde Monclova.

Afirmó que mas que una campaña  de candidato, la suya es una campaña de los ciudadanos y así la han adoptado en todos los rincones del estado donde surgen expresiones diferentes  de apoyo a través de carteles, dibujos en mantas, arte urbano en bardas , además de actividades en apoyo a la comunidad como el que se llevo a cabo el día de hoy en San Pedro , convocado por un grupo de sociedad civil de San Pedro denominado Fuerza Guerrera.

“Me da gran satisfacción que el movimiento al que he convocado ha sido ya adoptado por muchos ciudadanos, que cansados de que las autoridades no los escuchen y no les resuelvan , han llevado a cabo acciones para mejorar su entorno.  Los ciudadanos tenemos que construir un presente digno y solo con la participación de todos lo vamos a lograr. Este es un movimiento ciudadano que ya nadie va a parar “  afirmó Javier Guerrero al conocer las actividades que sus paisanos realizaron el día de hoy.  

Los Sampetrinos, vestidos de morado,  hicieron suya la plaza principal para manifestar su desacuerdo con acciones : mas de sesenta voluntarios, entre los que se encontraba Don Baltazar, padre del candidato,  barrieron, limpiaron la plaza  recogiendo mas de 2 toneladas de basura, plantaron, encalaron y regaron arboles.

“ Los ciudadanos y fuerza  guerrera de San Pedro  nos han puesto hoy el ejemplo, de lo que es trabajo en equipo. solidaridad,  ganas de superación y amor a nuestra comunidad. Esto es a lo que está convocando mi campaña,  a un movimiento ciudadano, un movimiento de participación , un movimiento de coahuilenses sin miedo , con creatividad, iniciativa y fortaleza para lograr los cambios a los que aspiramos ” afirmó Javier Guerrero.

Desde Torreón hasta Acuña, Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador ha recorrido  en diez días todo el estado para reunirse con miles de ciudadanos y presentar su propuesta como la mejor opción para el estado.

Jornadas intensas de mucho trabajo, de mucho contacto con miles de coahuilenses valientes , es lo que ha tenido Javier Guerrero, en diez días de campaña , con actividades que inician desde las 6 de mañana con saludos a trabajadores de maquiladoras y concluyen hasta noche con reuniones y diálogos con grupos.

Brigadas de promoción en colonias acompañando a los cientos de voluntarios que hay en todo el estado, entrevistas en medios de comunicación, encuentros en universidades,  diálogos con diferentes grupos de ciudadanos como mujeres, estudiantes, deportistas, empresarios, trabajadores, sindicatos, organizaciones no gubernamentales, entre otros , con los que  Javier Guerrero ha hablado “sin miedo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario