viernes, 21 de abril de 2017

Refuerza Zulmma lazos en Cloete


Sabinas, Coahuila. A 21 de abril de 2017.-La candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito 3 en Coahuila, Zulmma Guerrero, camino este viernes por calles y callejones de la villa de Cloete llevando su oferta y propuesta a los votantes de esta parte del municipio de Sabinas que junto con San Juan de Sabinas y Múzquiz forman el distrito.

Zulmma visitó las casas de amigos, de familias que conocen su trabajo y su trayectoria, personas a las que puede mirar a los ojos y pedir el apoyo para el 04 de junio sin empeñar palabras ni hacer propuestas que no cumplirá.

Desde temprana hora la candidata estuvo acompañada por simpatizantes de su proyecto, en su mayoría mujeres, que saben que ella no les va a fallar y que estando en el congreso, será su voz y podrá generar beneficios para las familias de la villa.

En Cloete habitan un gran número de adultos mayores que conocen la manera en la que Zulmma trabaja por la gente y lo demostraron estrechando su mano pues más allá del voto, cuentan con la amistad de ella de años, con resultados y beneficios para este sector de la villa, que tienen tantas necesidades y que siempre aportan más a la sociedad.

#CambiaCoahuila #AtreveteAlCambio #UDC #AlianzaCiudadana #HastaLaVictoria #NosVemosenlasUrnas

No hay comentarios:

Publicar un comentario