domingo, 9 de abril de 2017

Sabinas mantendrán servicios de salud de calidad SIGAMOS CON EL CAMBIO EN SABINAS, ¡CAMBIA COAHUILA!


Sabinas, Coahuila. A 09 de abril de 2017- En un acto masivo en la colonia más grande de Sabinas, la Sarabia, los candidatos de la Alianza Ciudadana, aseguraron que sus propuestas están enfocadas a elevar la calidad de vida de los Coahuilenses.

Fue en la plaza de la Solidaridad, en donde el próximo Gobernador, Memo Anaya, respaldó el proyecto político del siguiente presidente municipal de Sabinas, Temo Rodríguez; Pero además confirmó que habrá una buena fórmula al elegir como diputada local por el tercer distrito a Zulmma Guerrero. 

‘Temo’ Rodríguez, dijo que con el respaldo del próximo Gobierno estatal de Memo Anaya, en Sabinas se ocuparán de la salud, con médicos especialistas al servicio de la población, con consultas gratuitas, además de medicamento a bajo costo.

“Porque la salud es lo principal en todas las personas, de la mano de Zulmma Guerrero y de Memo Anaya, vamos a mantener los servicios médicos eficaces que tenemos, pero además vamos elevar la calidad en los servicios. Estoy seguro que nuestro amigo Memo Anaya, se ocupará por tener los insumos necesarios en cada hospital”, expresó el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas.
Posterior a este acto, Memo Anaya, Zulmma Guerrero y ‘Temo’ Rodríguez, sostuvieron una reunión con los especialistas de la salud, en donde estuvieron doctoras y doctores, paramédicos, bomberos, dentistas, enfermeras y enfermeros.


Ahí ‘Temo’ Rodríguez enfatizó, “Nuestro Gobierno será cercano a la gente, así como ustedes a diario lo están con ellos brindándoles su atención, tengan por seguro que como presidente uno de los ejes principales de nuestro Gobierno será el de la salud, por eso sé que están listos para trabajar por nosotros, para que en Sabinas sigamos con el cambio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario