miércoles, 5 de abril de 2017

"No se tolerarán abusos por parte de cualquier autoridad municipal".- Brenda Flores

Nueva Rosita, Coahuila. A 5 de abril de 2017.-Después de un excelente arranque de campaña ya en el 4° día de trabajo, Brenda Flores, la candidata del Movimiento Ciudadano para Presidenta Municipal de San Juan de Sabinas, ha pisado ya la mitad de las secciones electorales con una excelente respuesta por parte de la gente de Nueva Rosita, durante la actividad Cara a Cara con la ciudadanía al tocar la puerta de cientos de hogares del municipio.

Durante estos días del arranque de campaña se recorrieron las calles Mineros, Futura, Isaac Saldaña, Mina (calle 5), Francisco Villa, Justiniani, General Terán y el Blvd. Heroico Colegio Militar, entre otras, para atravesar diferentes colonias de Nueva Rosita y saludar cara a cara a la ciudadanía para la presentación de las propuestas ciudadanas.

Brenda Flores quien sale a promover el voto para el Movimiento Ciudadano vestida con overol y camiseta naranja, mencionó que se inicia un movimiento de ciudadanos, con mucho entusiasmo y emoción por visitar la totalidad de los domicilios de San Juan de Sabinas, “de cara a la ciudadanía, con mucho orgullo de esta tierra, muy tranquilos por no deberle nada a la sociedad y salir a pedir su voto de confianza”, dijo la candidata.

También expresó “es tiempo de las mujeres que madrugamos para mandar niños a la escuela, de las mujeres que sacrificamos nuestra apariencia por las prioridades con los hijos, de las mujeres que no completamos para el gasto, y de las que en estos tiempos preferimos a veces caminar porque no nos alcanza para la gasolina.”

Entre las propuestas ciudadanas de la candidata se encuentran: Trato digno y respetuoso en las dependencias municipales a todos los ciudadanos, grupos vulnerables en particular; el regreso de las brigadas de alimentos a bajo costo; trabajar de la mano con empresarios y comerciantes locales para su crecimiento en el municipio; comunicación entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos, con atención en todo momento.

También comentó que durante su gestión, difundirá a la ciudadanía las multas y cobros vigentes, así como su costo, que no se tolerarán abusos por parte de cualquier autoridad municipal, además que se creará la oficina de Combate a la Corrupción de la Administración Municipal.

La Candidata a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, seguirá recorriendo el municipio por completo acompañada de su planilla para el Ayuntamiento y de su equipo de trabajo en esta intensa campaña que apenas comienza con buenas expectativas para la candidatura del Movimiento Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario