domingo, 23 de abril de 2017

TOCANDO CONCIENCIAS

Wicho Rodríguez en Las Palmas

Sabinas, Coahuila. A 23 de abril del 2017.- Wicho Rodríguez, candidato del PRI al Gobierno de Sabinas, acompañado de su esposa, Melissa Ancer, realiza promoción al voto casa por casa en la Colonia Las Palmas. El viento frío seguido de una pertinaz llovizna que se registró esta mañana no impidió que el abanderado priista cumpliera con la actividad prevista desde las diez de la mañana en este populoso sector.

Durante la intensa jornada de promoción al voto, Wicho Rodríguez escuchó las necesidades de los colonos del sector, desde la construcción de un jardín de niños y una escuela primaria, hasta la reparación de luminarias, limpieza de la placita, recolección eficiente de basura, mejor seguridad, y que los tráileres no entren a la colonia con la caja porque causan graves daños al pavimento. Wicho Rodríguez, hizo el compromiso de atenderlas.

Destaco el abanderado priista que para evitar accidentes, es urgente la ampliación del libramiento con un carril exclusivo de acceso a la colonia Las Palmas, porque los vehículos que van a ingresar tienen que hacer alto sobre la carretera con grave riesgo de ser impactados.


Wicho Rodríguez y su esposa Melissa Ancer recorrieron las calles de Las Palmas, tocando puertas, pero más que nada, tocando conciencias de los ciudadanos. “Digan no al populismo, a los que prometieron y no cumplieron. Les pido una oportunidad el 4 de junio. Juntos vamos por él Sabinas que merecemos, él Sabinas que queremos. !!!Jalemos Juntos !!!, expresó Wicho Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario