viernes, 7 de abril de 2017

En recorrido por la colonia Atenas 1 y Jorge B. Cuéllar. IMPULSARÁ TEMO RODRÍGUEZ CRÉDITOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS



Sabinas, Coahuila. A 7 de abril de 2017.- Temo Rodríguez, el candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la Alianza Ciudadana, UDC, anunció que una de sus principales acciones de Gobierno será impulsar la autogeneración de empleo para las jefas de familia, al otorgar créditos para cada una de las mujeres emprendedoras.

Lo anterior lo declaro en el recorrido que realizó por calles de la colonia Atenas 1 y Jorge B. Cuéllar, en donde dialogó con mujeres trabajadoras, que día a día aportan al sustento de sus familias, por lo que sin duda alguna ya toca recompensar el esfuerzo de las mujeres sabinenses.

El candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la UDC y el PAN, dijo que junto a Memo Anaya como Gobernador y con Zulmma Guerrero como Diputada local por el Distrito III, los programas de empoderamiento de la mujer van a poder llegar, principalmente a quienes más lo necesitan.



Fue durante el toca – toca y pega – pega, cuando el candidato Temo Rodríguez saludó y dialogó con Bárbara Vanessa Domínguez Martínez, joven trabajadora y luchadora incansable, que se desempeña como ayudante de albañil, la cual pidió al candidato mejorar las fuentes de empleo y a brindar trabajos acordes para las mujeres.


“Como lo dijo una amiga de Cloete, que haya para todos, primero para el que no tiene, después para que el más o menos tiene, y al final, también para el que tiene, ya que al repartir los recursos de forma ordenada y equitativa, para todos llegará el beneficio y progreso; con nosotros se va a mantener el cambio, la jefas de familia van a tener programas y cursos de autoempleo, así como créditos para que afiancen sus negocios”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la UDC, Temo Rodríguez.

El quinto día de campaña, terminó con mesas de trabajo en la colonia Atenas 1 y Jorge B. Cuéllar, en donde candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la Alianza Ciudadana, UDC, también se comprometió a completar la demanda de servicios públicos en ambos sectores, como lo es pavimento, alumbrado público, ampliación de red de agua potable y drenaje, mayor seguridad y mantenimiento de espacios públicos y recreativos.

Con cada una de las peticiones recibidas, el candidato de la UDC se mantiene con la firme convicción de servir a Sabinas, por lo que pide la confianza de la gente para ganar en las urnas el próximo 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario