jueves, 20 de abril de 2017

Va la San Luisito con Julio


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de abril de 2017.-Confianza, es lo que tiene Julio Long de los habitantes de la colonia San Luisito en Nueva Rosita, eso le han externado al estrechar su mano al aspirante a la alcaldía de San Juan de Sabinas para la que promete un gran cambio.

Acompañado prácticamente de un ejército de personas que comparten su proyecto, el candidato de la Alianza Ciudadana caminó por las calles del sector llevando su propuesta para reactivar el desarrollo del municipio apenas sea elegido el próximo 04 de junio en las urnas donde los habitantes de San Juan de Sabinas prometen llevarlo al triunfo.

Ya urge el cambio, es la afirmación regular entre las amas de casa y los hombres que esperan oportunidades de empleo, que ven difícil cada día el llevar a sus hijos a la escuela y mantener el hogar a flote, esas son las historias que se repiten

 

en los diversos sectores del municipio mientras Julio no se detiene, empeñando su palabra y haciendo compromisos para lograr su proyecto, trabajar por su gente y convertir a San Juan de Sabinas en el municipio que merece ser.




#CambiaCoahuila #AtreveteAlCambio #UDC #AlianzaCiudadana #HastaLaVictoria

#NosVemosenlasUrnas


No hay comentarios:

Publicar un comentario