domingo, 2 de abril de 2017

En San José de Aura, arrancó campaña la Maestra Selene Lugo.


Progreso, Coahuila. A 2 de abril de 2017.-La maestra Selene Lugo, candidata a presidenta municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció primeramente la confianza de su partido para encabezar hoy, este importante reto 3 de 3, en el que sin duda, seguirán los beneficios directo para todos los habitantes del municipio y sus comunidades.

Selene Margarita Lugo Vázquez, es la primera mujer postulada por el Partido Revolucionario Institucional de  Progreso para contender por la alcaldía de este municipio, además es una muy destacada profesionista con Licenciatura en Educación con Maestría y Doctorado en el Área de Docencia e Investigación y 17 Años de Experiencia Laboral.

Al primer minuto de éste día, en la localidad de San José de Aura,  acompañada de los candidatos a regidor y síndicos, hicieron la presencian oficial ante una gran cantidad de simpatizantes, 
familiares y amigos  de la abanderada del PRI de Progreso.

Durante el día,  desarrollo un evento de toca- toca, en el que saludó de primera mano a cada persona que le abrió las puertas de su casa a quienes se presentó y les pidió su confianza para el proyecto 3 de 3.

Con banderas y calcas, la maestra Selene Lugo, inició así su campaña para buscar la simpatía y el voto de los habitantes de Progreso, a fin de poder lograr el triunfo en la próxima elección del 04 de junio.

Al finalizar el día, sostuvo una reunión para evaluar las acciones del primer día de campaña y ver algunos puntos de manera general con su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario